jueves, 2 de junio de 2011

EL JARDÍN MALDITO



Wilson el padre de Peter se murió el martes 13 de 1888 , ¿queréis saber como?, pues os lo voy a contar, cuando quitaron el cementerio del Puerto de la Torre William el abuelo de Peter hizo la casa en lo alto del cementerio, plantó muchas flores ya que había muchísima tierra del cementerio, había hecho un estanque con agua para que se bañara su nieto peter, pero como el agua se ponía muy sucia decidieron entre todos cambiar el estanque por un mini jardín, aquella tarde quitaron el agua. Iban a plantar: rosas, cactus, hierbabuena, lo plantaron todo menos la hierbabuena porque el padre Peter encontró algo extraño que estaba duro y era blanco ¡aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! grito el padre ¡era un cadáver! que se había muerto porque le dieron veneno. el padre de Peter lo toco y como se comía las uñas se enveneno con el veneno del cadáver. el abuelo de Peter y Peter enterraron al cadáver y plantaron la hierbabuena.
Cuando terminaron de plantar la hierbabuena enterraron al padre de Peter en el cementerio nuevo.



Pasaron los años y vendieron la casa, la compró una familia con una niña que se llamaba Mireia tenía largas trenzas rubias, ojos azules y tenía gafas, ella era pequeña. Ella vio la hierbabuena del mini jardín y como la vio tan fresca y parecía muy buena, fue a la casa, y le dijo a su mamá que se las echara en el caldillo. Entonces se bebió el caldillo y como las raíces de la hierbabuena habían agarrado al cadáver envenenado, pues la niña se convirtió en un zombie verde, con los ojos grises, esa noche salia la luna llana y en cuando salio la luna llena se comió a su familia.
Cuenta la historia que cada vez que viene alguien a la casa sale el zombie de Mireia a comérselos cada vez que sale la luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario